Español

El bufete de abogados de Milwaukee-Basó de Magner, Hueneke & Borda, LLP es dedicado a proporcionar servicios para dirigir el variar las necesidades legales de individuos y familias en las áreas de la ley familiar, la ley de consumo, el derecho penal, la planificación personal de herida y propiedad. A pesar de sus necesidades legales, es importante tener a un abogado que comprende sus objetivos y que trabajará para lograr diligentemente los resultados que usted desea, mientras esforzándose continuamente asegurar su futuro. Nuestros abogados acentúan la importancia de preparar a clientes para lo que queda adelante, durante el caso, y en el futuro.

Si sus necesidades legales implican la ley familiar, defensa criminal, la planificación personal de herida o propiedad, Magner, Hueneke & Borda, LLP puede ayudar. Llame nuestra oficina hoy en 414-281-4529 para arreglar su consulta libre. Usted también puede llenar una forma de contacto y uno de de abogados responderá inmediatamente. Las citas de la tarde y el fin de semana están disponibles.

Acerca de nuestras áreas de la práctica Nuestros abogados familiares de la ley de la empresa representan a individuos en acciones para el divorcio, separación o paternidad legales, así como modificaciones de poste-juicio que implican custodia de niño, colocación física, la manutención de hijos y el mantenimiento.

Nuestros abogados de consumo de la ley ayudan a personas que han sido dañadas por prácticas empresariales injustas, como fraude de auto, estafas de reformas, las prácticas de ventas y acoso engañosas y engañosas por acreedores.

El derecho penal es un área compleja que requiere la representación de un abogado criminal experimentado de defensa. Nuestro equipo del derecho penal incluye a un acusador anterior de Condado de Milwaukee. Nuestros abogados manejan virtualmente toda clase de asuntos de crimen grave y delito inclusive OWI/DWI/DUI, posesión de droga, crímenes violentos y crímenes juveniles.

Si usted tiene una necesidad legal, contacto Magner, Hueneke & Borda, LLP. Nuestra empresa representa a individuos y familias en casos personales de herida causados por la negligencia, por el descuidado, y por la temeridad de otros. El foco primario de nuestra práctica es reclamos que implican accidentes de tráfico.

Nuestros abogados manejan la planificación de propiedad para individuos y familias que recorren de sencillo hace y se fía de, a vehículos más complicados y diversos de planificación de propiedad. Nuestra propiedad que planea a abogados también es experimentada en la confianza de protocolización y nonprobate y actos de administración de propiedad.

Si Magner, Hueneke & Borda le puede ayudar, sentirse por favor libre contactarnos. Esperamos audición de usted.